Encuentro con lo paranormal en castillo de España

¿Terror o Hoax? ¿Qué opinas?

Si eres un fan de la serie «Cuarto Milenio», tienes que ver el encuentro paranormal de una YouTuber que filmo fuera de un castillo en España.

Casos paranormales e inexplicables han ocurrido últimamente como el curioso caso de teletransportación documentado hace algunos días.

Este nuevo y enigmático caso sucedió el 13 de septiembre de 2016, una ligera lluvia había comenzado a caer fuera del Castillo de Castelldefels, situado a menos de una hora de Barcelona.

Bonnie Brooks agarró su cámara con la intención de registrar los sonidos pacíficos de la lluvia con el castillo como un fondo lindo, pero lo que llamó la atención fue algo completamente distinto.


En torno a la farola vio masas negras en movimiento que se arremolinaban en direcciones impares.

Estas entidades se contraían y expandían, aparentemente atraídos por el calor o la luz. Brooks insiste en que ella no utilizó ningún tipo de edición y que la lente de la cámara era especial para lluvia.

Antes de que lo atribuyas como un engaño, te cuento la historia del castillo …

En 1893 una autentica historia de terror sucedió ahí. Según los informes, un joven panadero irrumpió en la parroquia del castillo, asesinado al padre, a continuación, apuñaló a su sobrina de 21 años de edad, 27 veces y le disparó dos veces.

El atroz crimen conmocionó a la comunidad. El panadero fue colgado de las paredes del castillo en frente de 8,000 testigos y enterrado en los jardines junto a sus víctimas. ¿Que opinas?

 


 

 

Deja una respuesta