Pokémon GO recibe una nueva actualización

Esta nueva actualización incluye introduce las metas por capturas o un entrenamiento más satisfactorio entre ostras funciones

Niantic Labs ha estado trabajando de forma incansable por seguir incorporando novedades que mantengan enganchados a los jugadores a su propuesta de realidad aumentada. Para seguir haciéndolo posible ahora Niantic ha confirmado que la actualización 0.41.2. ya está llegando a Android y la 1.11.2., a iOS.


A continuación listamos las mejoras recogidas en esta actualización:

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

la nueva actualización de Pokémon GO llega cargada de novedades y correcciones que seguro harán del juego de Niantic una mejor experiencia para los jugadores. ¿Qué creéis que deberían mejorar ahora?

Pokémon GO ya está recibiendo su nueva actualización

Deja una respuesta