Nuevas imágenes del rodaje de Juego de Tronos

¿Habrá más reencuentros Stark? ¿o es simple coincidencia?



Siguen saliendo del horno nuevas imágenes de la zona de maquillaje en el rodaje de Juego de Tronos en Belfast, y continúan encontrándose actores que dan lugar a más conjeturas sobre qué pasará en la séptima temporada de la serie de HBO.

Si hace unos días eran Bella Ramsey (Lyana Mormont) y Maisie Williams (Arya Stark), hoy le ha tocado el tuno a Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).

bran-arya-maquillaje

Además de ser las primeras imágenes del actor en el rodaje de ésta temporada, llama la atención la persona que tiene al lado. Si! es Maisie Williams! Y obviamente, ha faltado tiempo para barajar la posibilidad del reencuentro.

Si no hubiese suficiente con uno, viendo que la zona de maquillaje es la de Linen Mill Studios, misma de la que hace unas semanas salía Kit Harington (Jon Nieve), y pensando en que lo lógico es que Sophie Turner (Sansa Stark) aparezca por allí en cualquier momento… habría alguna posibilidad de volver a ver a los pocos supervivientes de sangre Stark que quedan vivos, juntos de nuevo.

kit-harington-rodaje

El hype que se genera con cada imagen sigue creciendo, y eso que aún no comienzan los rodajes en los distintos escenarios de España

Deja una respuesta