Más noticias sobre las localizaciones de Juego de Tronos

Ésta vez nos vamos a las Ruinas de Itálica



Como es costumbre, otro día más, salen nuevas noticias sobre el rodaje de Juego de Tronos. Ésta vez se trata de las Ruinas de Itálica (Santiponce). A pesar de que los preparativos en dicho escenario ya lleva varios días en marcha, sigue abierta al público, pero ésto será hasta el 16 de octubre. Para poder acelerar los preparativos, Itálica permanecerá cerrada al público desde el próximolunes 17 de octubre hasta el 12 de noviembre, según Eduardo Tamarit (Secretario General de Cultura de la Junta de Andalucía).

italica-preparando

Para ello, un equipo de HBO se desplazará durante ese intervalo para terminar la puesta a punto del escenario.

(spolers abajo)

Aunque oficialmente no hay confirmación, fuertes sospechas indican que allí se rodarán las escenas de Pozo Dragón. Además, se ha filtrado que dentro del elenco de actores que viajará a las ruinas sevillanas, estarán mínimo 5 de los destacados. Entre ellos Emilia Clarke (Daenerys), Nathalie Joanne Emmanuel (Missandei), y sorprendentemente también estarán Liam Cunningham (Davos) y Gwendoline Christie (Brienne).

¿Como llegarán Davos y Brienne desde Invernalia hasta Desembarco del Rey? Esperemos que sea con algo de trama, y no haya ningún jetpack de por medio.

Deja una respuesta