Una errata en el primer libro de la saga Harry Potter te podría hacer millonario

Un error tipográfico en una primera edición de Harry Potter ha desatado la locura entre los coleccionistas

La saga Harry Potter sigue arrastrando a millones de aficionados de todo el mundo muchos años después de su comienzo. Los fans más acérrimos tratan de buscar cualquier excusa para ampliar su colección del joven mago y es por ello que algunos artículos alcanzan precios desorbitados. En este sentido tenemos que destacar la primera edición del primer libro de Harry Potter.


Tal y como han comprobado algunos usuarios y compartido a través de las redes sociales, en la página 53, en la lista de cosas que comprar para ir a Hogwarts aparece “1 varita” (1 wand en inglés) dos veces. Se estima que este error podría estar solo en 500 libros en todo el mundo, por lo que los mayores (y más ricos) coleccionistas de Potter están llegando a pagar 20.000 libras (más de 22.000 euros) por él.

Si tienes una primera edición de Harry Potter y a Piedra Filosofal en inglés te damos permiso para que dejes de leer este texto ahora mismo y vayas a comprobar si eres uno de los afortunados que puede hacerse rico por un error en tu libro.



Deja una respuesta