Anuncio de piso mojado comienza a moverse por sí solo

Actividad paranormal muy limpia.

En las películas, los fantasmas rompen vidrios, rasgan cortinas, abren armarios, pero esta grabación de seguridad sólo podría ser la prueba de que el fantasma que andaba por este lugar le gusta la limpieza.

Hace poco vimos a algunas muñecas espeluznantes cobrar vida, pero lo que te presentamos a continuación te dejara impactado.

Recientemente, una mujer llamada Ronda Kathy de 31 años de edad, estaba limpiando una habitación de un bar que ella co-administra, cuando en las imágenes de seguridad captó algo extraño.

Había oído rumores de que los fantasmas rondaban en este edificio de 200 años de antigüedad, pero ella nunca había experimentado nada por sí misma.

Es decir, hasta que una señalización de suelo húmedo y otro artículo de limpieza comenzaron a moverse.

Observa el extraño material de archivo a continuación. Tan pronto como Ronda da la espalda, la actividad paranormal se activa.

Después de que ha subido el vídeo, ella fue contactada por investigadores de lo paranormal. Ellos planean ir a la caza del fantasma en el antiguo bar. Con suerte, van a encontrar una explicación para lo que causó esto.

via GIPHY

¿Te gustaría trabajar en ese bar? Háznoslo saber en los comentarios. ¡Mientras el fantasma sea tan limpio y ordenado creo que yo si trabajaría ahí!

Deja una respuesta