Concentración de actores de Juego de Tronos en Sevilla

Algunos confirmados, otros no, pero se espera a casi todo el elenco

OJOS SPOILERS!

Juego de Tronos ya ha vuelto a Andalucía, y lo hace prácticamente al completo. Hoy ha comenzado el rodaje en las ruinas de Itálica (Santiponce, Sevilla), y la próxima semana lo hará en las Atarazanas (Sevilla).

Según nos cuenta Javi Marcos en Los Siete Reinos, es la mayor concentración de actores de la serie que se ha visto desde que ésta comenzó (salvo Belfast, donde se encuentran los platós de grabación de HBO). Hasta la capital andaluza se han desplazado Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsey (Gendry), Alfie Allen (Theon Greyjoy) Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Conleth Hill (Varys), Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) y Lena Headey (Cersei Lannister). Además de éstos, puede ser que aparezcan los hermano Clegane: Rory McCann (Sandor, El Perro) y Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor, La Montaña).


Ya hemos podido ver algunas fotos de actores en Sevilla

 

GAME OF THRONES. tirititi tirititi tiritiiiiii #gameofthrones #seville #sevilla #juegodetronos #hbo #jamielaninster #brianetarth #laninster

Una foto publicada por JoseAlgeciras (@josesauriorex) el

 

A pesar de que no hay fotos aún de los actores que han participado en el rodaje en el País Vasco (salvo Iain Glen, que ha llegado con su familia), si se les ha podido filmar en el aeropuerto, donde cogerían un avión con destino a Sevilla.

¿A qué esperáis? ¡Vamos para Sevilla!

 

Más Juego de Tronos en Bazingafeed y en Humor de Tronos (twitter y facebook).

Deja una respuesta