Se dan a conocer los directores de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Como ya sabíamos, por desgracia no está en esa lista Miguel Sapochnik, director de «La Batalla de los Bastardos» y «Vientos de Invierno»

Aunque HBO ya facilitó el pasado verano la lista de directores que iban a rodar la séptima temporada de Juego de Tronos, entre los que no estaba Miguel Sapochnik (considerado el mejor director de capítulos de la serie), Whatchers on the Wall nos ha desvelado qué capítulos se encargarán de rodar cada uno.

  • Episodio 1: Jeremy Podeswa
  • Episodio 2: Mark Mylod
  • Episodio 3: Mark Mylod
  • Episodio 4: Matt Shakman
  • Episodio 5: Matt Shakman
  • Episodio 6: Alan Taylor
  • Episodio 7: Jeremy Podeswa

 

Llajeremy-podeswama la atención que, como viene siendo habitual en la serie, un director se encargue de dirigir dos capítulos sin que éstos sean consecutivos. Éste es el caso de Jeremy Podeswa, que comenzará la séptima temporada (como ya hizo con la anterior, dirigiendo el 6×01 y 6×02) y también la cerrará.

 

mark-mylod

Mark Mylod tampoco destaca en la serie como uno de los mejores. Dirigió el 6×07 y 6×08 de la anterior, en los que pudimos ver cómo una Arya a la que apuñalaban 2 veces tras hacerle un corte en el vientre, saltaba a un canal y recorría Braavos como el que va a urgencias por cortarse en el dedo con el cuchillo de jamón. Esperemos que su trabajo en ésta temporada sea mejor que en las anteriores.

 

matt-shackman

 

Sobre Matt Shackman sólo podemos decir que se estrena en la serie. Ojalá nos sorprenda para bien.

 

 

 

alan-taylor

Por último, Alan Taylor, quien rodó el 1×09 y 1×10, y al que se le considera el mejor director de la lista para la séptima temporada. Tiene un papel complicado, ya que el penúltimo capítulo de cada temporada de la serie no ha defraudado.

 

En vuestras manos está el disfrute de los fans en lo que es casi el final de la serie, ya que tras ésta temporada, sólo quedarán séis capítulos.

 

Más Juego de Tronos en Bazingafeed y en Humor de Tronos (twitter y facebook).

 

Deja una respuesta