El zumbido regresa a Canadá

El sonido del terror vuelve con fuerza

Un avión de vigilancia militar canadiense ha estado investigando los informes de un extraño sonido en los cielos de Canadá.

El sonido misterioso, que se ha descrito como un «zumbido» o «pitido», fue reportado durante el verano por los residentes de Igloolik, una aldea ubicada en el extremo norte de Canadá. Hace poco recapitulamos de los extraños sonidos del apocalipsis que fueron escuchados en Eslovaquia.

Los cazadores locales también han informado de una preocupante reducción de la fauna marina durante los últimos meses.

Hace tiempo en Canadá también se escuchó el popular “zumbido”:

Citando a un informe del ejercito canadiense: «acusaciones de sonidos inusuales que emanan del fondo del mar», las Fuerzas Armadas de Canadá enviaron recientemente un avión CP-140 en un esfuerzo por llegar al fondo del misterio.

«La tripulación aérea realizó varias búsquedas con sensores múltiples en el área, incluyendo una búsqueda acústica durante 1,5 horas, sin detectar anomalías acústicas», escribió el Departamento de Defensa Nacional.

«La tripulación no detectó ningún contacto superficial o subsuperficial, y la tripulación observó dos vainas de ballenas y seis morsas en el área de interés».

Curiosamente, después de que la investigación tuvo lugar el sonido misterioso parecía detenerse de repente.

«Queremos agradecer al Departamento de Defensa Nacional por hacer una investigación de inmediato», dijo el representante local Paul Quassa.

«Yo sé que ellos seguirán investigando esto y ellos serán mantenidos informados por los cazadores también, y animo a los cazadores a que sigan contando al Departamento de Defensa Nacional lo que escuchan».

via GIPHY

¿Qué opinas de estos extraños sonidos que fueron escuchados por cientos de personas en Canadá?

Deja una respuesta