Johnny Depp será el protagonista de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

También aparecerá brevemente en la película original

Hace poco más de dos semanas supimos, gracias a unas declaraciones de J.K. Rowling en un evento con fans, que Animales Fantásticos y donde encontrarlos sería una saga compuesta por cinco películas. Las noticias sobre el reparto de la primera secuela no se han hecho esperar. Según publica el portal de internet Deadline, el actor Jonhy Depp coprotagonizará la continuación del primer ‘spin-off’ de Harry Potter. Además, aparecerá brevemente en la película original con el fin de dar a conocer su personaje al público.

Warner Bros. -compañía que produce la película- no ha revelado nada sobre el personaje que interpretará Depp dentro del universo creado por Rowling en 1997. El estudio ya comunicó en agosto que una segunda película sobre el libro de texto que Harry y sus amigos utilizan en La piedra filosofal estaba ya en marcha con Eddie Redmayne, de nuevo, en el papel de Newt Scamander.

El director David Yates volverá a ponerse detrás de las cámaras para realizar la secuela que contará, otra vez, con un guion firmado por J.K. Rowling. Yates ya comentó hace poco, durante un evento con fans, que la continuación tendrá lugar en otra ciudad importante, pero que no sería en Nueva York -lugar en el que se desarrolla la acción del primer ‘spin-off’-. “Va a ser muy diferente” puntualizó Yates, que ya dirigió las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter.

La secuela de Animales Fantásticos tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzará en 2017. Las fechas de estreno de la tercera, cuarta y quinta película aún se desconocen. Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde de los nomaj (muggles) y que mostrar la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Si no puedes esperar hasta el 18 de noviembre, puedes echar un vistazo al tráiler justo debajo.

Vía: Sensacine

Deja una respuesta