Se hace un selfie y aparece un fantasma en el asiento de atrás

Ocurrió el Florida, EEUU

Si ayer os traíamos a un hombre que se despedía por youtube de sus seres queridos, hoy os traemos algo un poco más inquietante…

Harper Kurtz es una niña 13 años que, como cualquier otra, coge su móvil y comienza a hacerse selfies cuando se aburre. Y a eso dedicó parte del viaje que hizo con su madre, Melissa, de Florida, Estados Unidos.

Al mes siguiente, revisando las fotos, ambas se asustaron al ver una presencia en el asiento trasero del vehículo. Pero ellas viajaban solas, así que… ¿Qué era aquello? ¿Un fantasma?

Melissa comenzó a investigar qué podía haber ocurrido aquella tarde en Florida, y descubrió que, hacía un año, un niño había muerto durante un accidente y que eso podría explicar esa presencia en la imagen.

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero”, dijo Melissa a los medios locales. A quien transportaban murió camino al hospital, según averiguó la mujer. “Cuando vi la fecha del accidente, lloré. Entré en shock al descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tenéis que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, agregó la mujer.

fantasma1

Melissa cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un “experto” en la materia llamado Greg Pocha. “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, añadió.

La foto fue tomada en julio de este año en una autopista del área de Maitland, Florida, cerca de Orlando. Melissa conducía con su hija hacia un concurso de belleza infantil. Según ésta, Harper tiene algún tipo de magnetismo con temas paranormales. “Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella”.

Deja una respuesta