Madre se hace un selfie con su hija enferma y en la foto aparece algo que no estaba

Otra de selfies!

Ésta vez hablamos del caso de Sarah Danbury, de Grantham (Inglaterra), que ha sido noticia tras mostrar una fotografía que se hizo con su hija, Amy Beckingham, fallecida tiempo después a causa de un cáncer de hígado.

En una de las imágenes que Sarah se hizo con su hija, aparece una luz con una forma muy singular.

angel

«Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo al Daily Mail inglés.

«Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte”.
«Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte”.

Deja una respuesta