TBBT lanza una indirecta a RR Martin para que termine «Canción de Hielo y Fuego»

Sheldon es el encargado de hacerlo mediante un comentario sarcástico hacia Bert, el amigo geólogo de Amy

Otro capítulo de The Big Bang Theory en el que aparece algún comentario que hay que destacar, aunque en ésta ocasión no se desvela ningún misterio de la misma.

Ésta vez se trata de una indirecta al escritor de Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin, sobre el que se sigue sin tener noticias en cuanto a la publicación de Vientos de Invierno (sexto y, salvo sorpresa, penúltimo libro de la famosa saga).

La escena es la siguiente:

Bertram Kibbler, el geólogo grandullón al que conocimos en la serie por ser amigo de Amy Farrah Fowler, recibe una Beca MacArthur. Ésto no le sienta nada bien a Sheldon Cooper, el cual no es muy dado a reprimir sus pensamientos y mucho menos a sentir envidia de nadie. Bert, tras recibir la enhorabuena de diversa gente en la cafetería, se acerca a la mesa en la que están Sheldon, Leonard, Howard y Raj. Al llegar a ésta, todos (salvo Sheldon) le dan la enhorabuena, y Bert empieza a relatarles cómo se enteró:

  • Gracias. Yo he sido el primer sorprendido, cuando me dijeron que había ganado no me lo creí. Pero me dijeron «no, sí que has ganado», y yo les dije «guay».

Y aquí es donde aparece Sheldon diciendo:

  • «Que alguien llame a George RR Martin, tú si que sabes terminar una historia».

Ésta sólo ha sido la última de tantas. Si recordáis, el pasado mes de septiembre, en la gala de los Emmy, le dedicaron una actuación en la que directamente le pedían «George, escribe más rápido» y le regalaban una máquina de escribir.

 

Pero según parece, hasta ahora a George no le afectan éstas indirectas.

 

Más Juego de Tronos en Bazingafeed y en Humor de Tronos (twitter y facebook).

Deja una respuesta