The Big Bang Theory puede terminar sin un final cerrado a pesar de que dábamos por hecho que habría una 11º temporada

Kaley Cuoco y Jim Parsons puede que no renueven por diversos motivos

Jim Parsons (Sheldon), está tanteando sus dotes como productor y está inmerso en cuatro proyectos: Lance 2.0, The Monarchy is Going to Sh*t, Lakeside VA y The Terranauts. Todos con la colaboración de la productora de The Big Bang Theory (Warner Bros TV).

Por otro lado, Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) tiene complicada su renovación debido a su elevado sueldo (un millón de dólares por episodio) y la serie de polémicas que viene levantando en los últimos tiempos y que no agradan en la CBS.

Tras las diez temporadas de emisión que lleva en activo, es difícil vaticinar si CBS terminará renovando por otra temporada, y mucho menos si no es necesaria, según dijo Cuoco en el programa de Jimmy Kimmel el pasado 12 de septiembre.

Lamentablemente, a estar ya rodada la décima temporada con pretensiones de no acabar ahí, implicará que el final de la serie no será un final completamente cerrado (en caso de que finalmente no renovasen). Ello nos dejaría sin saber qué será definitivamente de nuestros 4 frikis.

Deja una respuesta