Harry Potter: Las teorías que explican que Voldemort no tenga nariz

Harry Potter nunca deja de traernos nuevas noticias y teorías

Todos los que han visto las películas de Harry Potter o leído sus libros saben que Voldemort no tiene nariz, así como la formación del resto de sus rasgos faciales es casi inexistente. Los fans de la obra de J. K. Rowling han estado buscando las explicaciones y la razón por la que el que no debe ser nombrado no tiene nariz. Internet está llena de supuestas respuestas, pero nos quedamos con las que más convencen a los fans.

En primer lugar tenemos la teoría que explica que el alma del que no debe ser nombrado se manifestó en el cuerpo del mismo cuando murió a manos de Harry Potter. De ser así su relación con la casa Slytherin y las serpientes sería la causa de que Voldemort no tenga nariz, así como otros de sus rasgos se parezcan al de estos reptiles.

La segunda teoría, y la que parece tener más apoyo, es la que dice que Voldemort cada vez se encuentra más lejos de lo que es un cuerpo humano a causa de crear Horrocruxes. De esta forma su deterioro es progresivo y por ello cada vez su rostro parece menos humano.

Basta con darse una vuelta por Quizlet u otros lugares de Internet para encontrar otras muchas teorías.

 

Deja una respuesta