Tomaron fotos de la luna llena, cuando observaron algo extraño.

Cosas espeluznantes ocurren todos los días

¿Alguna vez has tomado una fotografía, las mirado más tarde, y descubierto algo extraño en ella que no debería estar allí?

Cosas espeluznantes ocurren todos los días, como este fantasma que aparece en un selfie.

No puedo decir que esto me haya pasado, pero a algunos parientes si les ha pasado esto. Según el usuario de Reddit MeTarzanYouJane, algunos miembros de su familia fueron a su patio delantero a tomar algunas fotos de la luna llena porque les parecía más grande que normal.

Capturaron dos fotos en un par de segundos, y cuando las revisaron más tarde, vieron algo que definitivamente no habían visto con sus propios ojos.

Aquí está su primera foto. Se ve bastante normal con nada fuera de lo común.

1484147941

En la segunda foto, se puede ver claramente una figura humanoide borrosa. No tienen idea de lo que podría ser, ya que no tienen un perro o gato.

1484147929

Por supuesto, esto podría ser el producto de Photoshop, pero MeTarzanYouJane dice que estas personas nunca han oído hablar del programa.

Los usuarios de Reddit han sugerido una serie de explicaciones, incluyendo una especie de bote de basura, o algún otro tipo de manipulación de la foto, e incluso un encuentro con un mítico duende.

Nadie lo sabe con seguridad.

1484156592¿Qué crees que podría ser? Asegúrese de hacernos saber en los comentarios, y no se olvide de compartir esto con otros para ver qué opinan.

Deja una respuesta