Warner Bros. contacta con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para protagonizar ‘Harry Potter y el niño maldito’

La adaptación cinematográfica de ‘Harry Potter y el niño maldito’ está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

¡Agarraos que vienen curvas! Si eres mega fan de la saga esto te va a encantar. Desde que Warner Bros. registró la marca de ‘Harry Potter y el niño maldito‘ los rumores se disparaban anunciando que la compañía estaba pensando hacer una adaptación cinematográfica de la obra de teatro. Sin embargo, los rumores se quedaban en lo que son, rumores, y nadie confirmaba la gran noticia que todos estábamos esperando.

Hasta ahora. El periodista e historiador Jim Hill, que asegura tener buenos contactos en los departamentos de cine de Disney y Universal, ha confirmado que nuestros sueños están más cerca de hacerse realidad de lo que pensábamos. «He oído que Warner Bros. ha tenido conversaciones con Emma Watson, con Rupert Grint y, por supuesto, con Daniel Radcliffe para ‘Harry Potter y el niño maldito‘.

Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito film

Al parecer, no solo la obra de teatro llegará a la gran pantalla sino que lo hará de la mano de los actores originales de la saga. Y, para nuestro mayor disfrute, harán de la adaptación cinematográfica una trilogía.

«Ellos quieren que esta trilogía de películas tenga a los actores que conocemos y amamos de las películas originales, a los que vimos crecer y convertirse en adultos», afirmaba Hill.

La obra de teatro ‘Harry Potter y el niño maldito‘, escrita por J.K. Rowling y ambientada 19 años después del final de la saga, cuenta las aventuras de Harry Potter y de su hijo Albus Severus Potter.

¿Hype por las nubes?

Deja una respuesta