Aseguran que esta foto demuestra que Elvis Presley está vivo

Quienes creen que está vivo aseguran que este hombre es la mítica estrella del rock.

Para los teóricos de la conspiración todo es posible: los gobiernos tienen planes maquiavélicos para controlarnos a través de las vacunas, los aviones crean mensajes en el cielo con la estela que dejan… pero uno de los más míticos e importantes es el de los famosos muertos que en realidad siguen vivos en algún lugar del Caribe, disfrutando de la buena vida posterior a la fama.
Uno de los personajes más icónicos de estas teorías es Elvis Presley. La muerte del cantante, que falleció el 16 de agosto de 1977 a causa de un infarto, ha sido objeto de las ideas más descabelladas a lo largo de los años. La última «prueba» de su existencia ha sido una foto tomada durante el evento anual que se hace para conmemorar el nacimiento de El Rey en Graceland y que ilustra esta noticia.
En ella aparece un hombre corpulento con barba blanca y una gorra que supuestamente se parece al cantante. Además al margen izquierdo se ve a otro hombre cuyo cometido sería proteger a Elvis y evitar el contacto con los fans que acudían al evento. Así, tan fácil como eso. La página de Facebook que ha subido la foto, Evidence Elvis Presley is Alive, ha mostrado más pruebas para demostrar su teoría, como el contacto visual entre este señor y Jack Soden, actual presidente de Elvis Presley Enterprises.

Vean la foto y juzguen ustedes mismos.

Una foto demuestra (según los conspiranoicos) que Elvis está vivo

Via: Gonzoo

Deja una respuesta