¿Primera imagen de Superman con el traje negro en La Liga de la Justicia?

La película de los superhéroes de DC se estrenará el próximo 17 de noviembre.

El 17 de noviembre de 2017 se estrenará la primera historia grupal de los superhéroes de DC, La Liga de la Justicia. Una historia que reunirá a Aquaman, Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash y Cyborg, pero ¿cómo aparecerá Clark Kent en la historia tras su supuesta muerte en Batman v Superman: El amanecer de la justicia?

Este sábado, CinemasComics ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter que parece mostrar a Henry Cavill con un traje de Superman negro. Hace varios meses, el actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram que parecía indicar que su nuevo traje sería negro, y esta imagen -de calidad pésima- confirma esa teoría, aunque es imposible saber si pertenece a La Liga de la Justicia o a alguna de las anteriores entregas, El hombre de acero Batman v Superman: El amanecer de la justicia. 


Cabe señalar, tal y como los expertos en el superhéroe ya sabrán, que este traje negro debutará en DC Cómics en la historia de 1992 y 1993, ‘The Death and Return of Superman’, que incluye elementos que aparecieron en Batman v Superman con la batalla del héroe de Kriptón y Doomsday.

Poco o nada ha trascendido sobre el rol de Superman en esta nueva historia grupa, es más, el pasado verano el director Zack Snyder bromeó sobre el regreso del personaje señalando que podría hacerlo utilizando elementos de historias de 1990.

La Liga de la Justicia narra la historia de cómo este peculiar grupo de superhéroes encarnados por Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher se unen para salvar juntos a la humanidad de un enemigo único, un enemigo mucho más peligroso que los anteriores y contra el que deben luchar unidos: como un equipo.

Vía: Sensacine

Deja una respuesta