Pokémon GO: Cómo eclosionar huevos sin caminar

A través de un dispositivo Apple Watch podrás eclosionar huevos sin salir de casa.

Pokémon GO fue el gran fenómeno del año pasado en materia de videojuegos, pero lo cierto es que Niantic Labs se ha relajado en las últimas semanas y llevamos bastante tiempo sin motivos de peso para volver a la caza de monstruos de bolsillo ante la ausencia de novedades. Sin embargo hay quien sigue pasando el rato aumentado su colección de criaturas, por lo que este consejo podría venirte muy, pero que muy bien.

Y es que el youtuber español Luzu ha descubierto una forma de eclosionar los huevos Pokémon sin necesidad de salir a la calle a caminar, de modo que podrás evitar las bajas temperaturas del invierno que asola a España. La forma de hacerlo es jugando a Pokémon GO a través de un Apple Watch y moviendo el brazo de arriba abajo. Así el dispositivo considerará que estás dando pasos.

Con un smartphone al uso no funcionará el truco, pues Pokémon GO Plus solo toma como referencia lo que ocurre en el teléfono móvil y no contabiliza pasos. Sin más dilación, y por si te queda alguna duda, te dejamos con el vídeo de Luzu en el que el youtuber explica el truco paso a paso.

Aquí os dejamos el vídeo.


Deja una respuesta