Starbucks se rebela contra el presidente Trump

No está deacuerdo con prohibir el paso a refugiados a EEUU

Ya sabíamos que Donald Trump iba a traer medidas que no contentarían a muchos tras escuchar algunas de las frases que ha ido dejando en los medios de comunicación.

Una de las medidas que más repercusión ha tenido es la de negar la entrada a inmigrantes y refugiados de siete países de religión mayormente musulmana, y no se han hecho esperar mucho las reacciones de los que chocan con las ideas del presidente de los Estados Unidos.

Howard Schultz está desarrollando un plan para contratar a 10.000 de los 65 millones de refugiados reconocidos por la ONU durante los próximos cinco años. El «mandamás» de Starbucks lo ha anunciado mediante un comunicado enviado a sus empleados, que ha sido publicado en Internet.

12

Schultz ha asegurado que su equipo ya ha contactado con los países de Siria, Libia, Sudán, Irán, Irak, Somalia y Yemen; afectados por el veto migratorio.

Estamos haciendo lo posible para guiarles y ayudarles en este periodo confuso.

Primero fueron los famosos y ahora empiezan las empresas, y da la sensación de que no tardará mucho en aparecer alguien de otra rama que demuestre su descontento con las políticas de Donald Trump.

Deja una respuesta