«The Sons of the Dragon» será el nuevo relato de George RR Martin sobre el mundo de Canción de Hielo y Fuego

Será parte del libro Book of Swords, una antología publicada por Gardner Dazois

The Sons of the Dragon (Los Hijos del Dragón) es el título del nuevo relato de George RR Martin, en el que se contará la historia de los reyes Targaryen Aenys I y Maegor I (apodado El Cruel), hijos y sucesores de Aegon I El Conquistador. Este relato aumentará aún más los conocimientos sobre la historia de Poniente, y estará incluido en la antología Book of Swords.

ADEMÁS: HBO quiere hacer una precuela y más episodios de Juego de Tronos.

El mismo autor lo comunicó el pasado 31 de enero en su blog.

«Tengo una historia en el libro. Los Hijos del Dragón es el título. Aquellos que disfrutaron con La Princesa y la Reina en DANGEROUS WOMEN y El Príncipe Pícaro en ROGUES probablemente también disfrutarán con éste. Es agua del mismo pozo. Una historia más que una narrativa tradicional. Contar un montón, y sólo mostrar un poco. (Lo contrario de lo que hago en mis novelas). Pero si estás fascinado por la política de Poniente, como muchos de mis lectores parecen estar, deberías disfrutarlo. Como indica el título Los Hijos del Dragón narra los reinados del segundo y tercer reyes de la dinastía Targaryen, Aenys I y Maegor el Cruel, junto con sus madres, esposas, hermanas, hijos, amigos, enemigos y rivales.»

ADEMÁS: George RR Martin responde a un usuario de su blog respecto a Vientos de Invierno.

4237014_640px7YkFdeM

Además, George también ha adelantado que en 2018 se publicará Book of Magic, otra antología en la que él participará. Pero, al contrario que en Book of Swords, en este caso no traerá una historia nueva.

Deja una respuesta