POKÉMON GO AÑADE POR FIN 80 NUEVOS POKÉMON DE LA SEGUNDA GENERACIÓN

¿La espera habrá merecido la pena?

Tras un anticipo en forma de bebés Pokémon, la segunda generación llega por fin a Pokémon Go, el juego móvil de Niantic que nos permite capturar a estas criaturas en el mundo real. La nueva actualización del juego incorpora 80 nuevas criaturas nacidas originalmente en Pokémon Oro y Plata.

Entre las nuevas incorporaciones, que aparecerán en estado salvaje, no faltarán Chikorita, Totodile y Cyndaquil, los Pokémon iniciales de esa segunda generación. Además de las nuevas criaturas, el nuevo parche, probablemente el más importante hasta la fecha, añade también nuevas mecánicas de juego, con una nueva experiencia en los encuentros y nuevos objetos para evolucionar sus Pokémon a los que originalmente fueron descubiertos en la región de Johto, que se conseguirán en las Poképaradas.

ADEMÁS: CÓMO ECLOSIONAR HUEVOS EN POKÉMON GO SIN CAMINAR

El tráiler además muestra otras de las criaturas que estarán disponibles, como Hoppip, Crobat, Skarmory, Donphan, Hoothoot, Murkrow, Marill y Sentret.

En cuanto a los objetos, debutarán dos nuevas bayas, que se suman a la Baya Frambu que hacía más sencillo que el Pokémon acabara en nuestra Pokéball en el siguiente intento. En esta ocasión, la Baya Pinia doblará la cantidad de caramelos recibidos si el Pokémon es capturado en el intento posterior y la Baya Latano ralentiza los movimientos de un Pokémon, reduciendo su evasión.

Consciente de la importancia de esta actualización para revitalizar Pokémon Go en 2017, John Hanke, director y fundador de Niantic ha declarado:

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”.

Los avatares podrán customizarse de nuevas formas, con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

ADEMÁS:El Team Rocket derrota a Ash en la serie Pokémon por primera vez en 20 años

Anticipando un remonte en la popularidad del juego móvil tras esta actualización, también se ha anunciado que el accesorio Pokémon Go Plus está siendo reabastecido en las tiendas hasta agotar existencias.

Deja una respuesta