Revelado uno de los mayores secretos de Sheldon Cooper en el último capítulo de The Big Bang Theory

sheldoncooper

Sheldon Cooper es una caja de sorpresas. Si pensabas que tras diez temporadas conocías todo de uno de los protagonistas de la comedia The Big Bang Theory, estabas muy equivocado.

Si la mentira de Leonard con sus gafas te dejó sin habla, espera a descubrir lo que ha escondido Sheldon de sus amigos durante diez temporadas…

En el último capítulo de ‘The Big Bang Theory’ emitido en EEUU en la cadena CBS, Amy y Sheldon discuten porque éste último ha ido pregonando por su lugar de trabajo que sólo tienen sexo una vez al año según su acuerdo de convivencia.

ADEMÁS:Estas son las polémicas de Kaley Cuoco que podrían acabar con The Big Bang Theory

Para acabar con el enfado de Amy (interpretada por Mayim Bialik), Sheldon decide contarle uno de los muchos secretos sobre él que nadie más sabe: tiene carnet de conducir desde hace dos años.

Resultado de imagen de sheldon cooper coche

¡¡Sheldon sabe conducir!! Durante las diez temporadas de la comedia que emite Neox (y que muy pronto serán doce), hemos visto cómo Leonard, Penny o Amy tienen que acercar a Sheldon (interpretado por Jim Parsons) a cualquier sitio donde él necesite ir.

ADEMÁS:El secreto de Howard que siempre ha estado ahí y nunca has visto

En este capítulo de ‘The Big Bang Theory‘, Sheldon confiesa a Amy que “le gusta que le lleven para sentirse importante”. Así que no tiene pinta de que esto cambie en las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *