Logan: ¿por qué Hugh Jackman nunca usó el famoso traje de Wolverine?

Resolvemos el misterio

Marvel_Heroes_Artwork_Wolverine

Con Logan no solo llega a su fin el ciclo de Hugh Jackman como Wolverine en el cine, sino también las esperanzas de los fans por ver al actor usando el famoso traje azul y amarillo del personaje.

Si bien el icónico traje de Wolverine fue presentado por Yukio (Rila Fukushima) en el final alternativo de The Wolverine (2013), al final solo fue una falsa promesa.

“Nunca pensé que fuera una posibilidad. No tenía ni idea de cómo demonios se haría”, comentó Hugh Jackman sobre la ausencia del traje de Wolverine a lo largo de su participación en la franquicia de los X-Men.

the wolverine final alternativo traje logan

El casco y los guantes de Wolverine son inconfundibles (Foto: 20th Century Fox)

En conversación Entertainment Weekly, el actor reconoció que la discusión sobre el traje surgió durante las grabaciones de Logan, pero que el director James Mangold no lo creía factible a estas alturas del viaje del personaje.

ADEMÁS:ASÍ CREARON A WINSLOW, EL ZOMBIE MÁS HORRIBLE DE THE WALKING DEAD

“Ciertamente surgió en la discusión el ‘¿cómo podernos hacerlo?’ y el ‘¿hay alguna forma’. Jim (Mangold) siempre lo dudó y al final fue un ‘no’”, señaló Jackman.

El actor también indicó que si bien simpatiza con los fans de Wolverine que querían ver el traje, en su opinión no tenía sentido su aparición en las películas de la marca.

“Hemos flirteado con el traje en cierto momento en The Wolverine, al final, pero no pudimos encontrar una forma de hacerlo y estar en consonancia con el torno de la película. Lo siento, chicos”, finalizó.

logan poster pelicula

Logan es la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

Logan ya fue estrenada a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *