Los protagonistas iniciales de The Big Bang Theory se bajan el sueldo a favor de sus otras dos compañeras

El futuro de The Big Bang Theory se ha visto en peligro por muchos motivos, entre ellos el elevado sueldo de sus protagonistas. Pero todo apunta a que va a terminar solucionándose.

Uno de los grandes problemas relacionados con el sueldo de los actores de la serie de CBS eran los de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Cada una cobraba 200.000 dólares por episodio (apenas una quinta parte de lo que percibían sus compañeros Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, que se embolsaban aproximadamente un millón).

ADEMÁS: Este niño encarnará a Sheldon Cooper en el spin-off del genio más famoso.

Para solucionar éstas diferencias salariales, los cinco actores principales han decidido renunciar a 100.000 dólares de su sueldo para que sea repartido equitativamente entre sus dos compañeras, con lo que los sueldos de Bialik y Rauch han aumentado de 200.000 a 450.000 dólares. Aunque el salario sea la mitad que el de sus compañeros, el aumento es más que notable.

A pesar del gesto de sus compañeros, las actrices que dan vida a Amy y Bernadette continúan en negociaciones con la productora.

ADEMÁS: 10 cosas que quizás no sabías de Big Bang Theory.

Por el momento todo apunta a que se llegará a buen fin y la serie continuará durante dos temporada más, pero no está totalmente cerrado. La decisión final la tendrán Bialik, Rauch y la producción de la serie, que son los que deberán valorar si dicho trato les convence a todos o no.

Deja una respuesta