El futuro de The Big Bang Theory se ha visto en peligro por muchos motivos, entre ellos el elevado sueldo de sus protagonistas. Pero todo apunta a que va a terminar solucionándose.
Uno de los grandes problemas relacionados con el sueldo de los actores de la serie de CBS eran los de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette). Cada una cobraba 200.000 dólares por episodio (apenas una quinta parte de lo que percibían sus compañeros Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, que se embolsaban aproximadamente un millón).
ADEMÁS: Este niño encarnará a Sheldon Cooper en el spin-off del genio más famoso.
Para solucionar éstas diferencias salariales, los cinco actores principales han decidido renunciar a 100.000 dólares de su sueldo para que sea repartido equitativamente entre sus dos compañeras, con lo que los sueldos de Bialik y Rauch han aumentado de 200.000 a 450.000 dólares. Aunque el salario sea la mitad que el de sus compañeros, el aumento es más que notable.
A pesar del gesto de sus compañeros, las actrices que dan vida a Amy y Bernadette continúan en negociaciones con la productora.
ADEMÁS: 10 cosas que quizás no sabías de Big Bang Theory.
Por el momento todo apunta a que se llegará a buen fin y la serie continuará durante dos temporada más, pero no está totalmente cerrado. La decisión final la tendrán Bialik, Rauch y la producción de la serie, que son los que deberán valorar si dicho trato les convence a todos o no.