20 millones de dólares invertirá HBO sólo para la batalla de Juego de Tronos que se rodará en Malpartida

Además, siguen buscando extras que aún no hayan hecho el casting

Alfredo Aguilera (alcalde de Malpartida) comunicó en una rueda de prensa el pasado lunes que «La de Malpartida será una de las escenas más grandes de cine que se hayan rodado en España«. Si tenemos en cuenta que HBO va a invertir unos 20 millones de dólares en los 22 días que rodará en ésta localización (se calcula que La Batalla de los Bastardos costó algo más de 10 millones), no es una afirmación nada descabellada.

batallamalpartida

Definitivamente HBO apuesta cada vez más fuerte por un Juego de Tronos al que le quedan sólo dos temporadas. Según Javi Marcos (de Los Siete Reinos), la serie ha pasado de una inversión de 100 millones de dólares en la cuarta temporada, a los 130 millones para la séptima (teniendo en cuenta que serán sólo 7 capítulos, pasaría de 10 a 18,5 millones/capítulo, casi el doble).

La empresa que se encarga de los casting para la serie sigue buscando extras, concretamente hombres atléticos de entre 18 y 40 años y de 1.75 a 1.90 metros de estatura, que no hayan realizado el casting y que tengan disponibilidad completa para trabajar todos los días desde el 31 de octubre al 12 de diciembre.

 

Deja una respuesta