Este vídeo de la explosión de un Galaxy Note 7 paraliza su producción

Ocurrió en un Burguer King de Corea

Cuando todo parecía ir viento en popa para Samsung el destino se la jugó de nuevo. Un teléfono Galaxy Note 7 se incendió en un Burger King en Corea del Sur y por primera vez este episodio fue grabado en vídeo por quienes se encontraban en el restaurante y subido a YouTube, donde lleva casi 500.000 reproducciones.

Mientras que hasta ahora solo se tenían los testimonios de los usuarios o fotografías de las que siempre se desconfía gracias a la existencia de Photoshop, este vídeo no deja lugar a dudas, sobre todo porque el Galaxy Note 7 se incendia y comienza a echar humo en un lugar público.

La semana pasada en EE.UU. Samsung quitó relevancia a nuevos casos de teléfonos que se recalentaban. Sin embargo en ese país una adolescente denunció que el teléfono llegó a quemarle las manos, mientras que un hombre fue ingresado a un hospital por intoxicación con el humo que emanaba su teléfono, que probablemente se incendió al igual que el del video.

También llegó a los telediarios el caso de un Galaxy Note 7 que se incendió justo antes de que un vuelo de Southwest Arlines despegara, lo que ocasionó que se quemara la alfombra del avión.

Según la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur, Samsung paralizó la producción del Galaxy Note 7. En EE.UU. dos de los más grandes operadores ha paralizado el plan de recambios y están pidiendo que se devuelvan los teléfonos y sus dueños se lleven otros modelos de Samsung o de la competencia. Sin embargo en un comunicado, Samsung ha dicho que ha «ajustado» el procesos de producción del smartphone y ha evitado confirmar o negar la supuesta paralización.

Fuente:prnoticias

Deja una respuesta