La leyenda dice que este maniquí es un cadáver

¡La leyenda dice que este maniquí en una tienda nupcial es realmente un cadáver!

Escondida dentro de La Popular, una tienda nupcial en Chihuahua, México, se encuentra una hermosa novia vistiendo un impresionante vestido.

Sin embargo, ella no es tu novia típica, es un maniquí, y desafortunadamente para ella, el día de su boda nunca vendrá. Pero a diferencia de la mayoría de los maniquíes, puede estar atada a la vida de una manera completamente espeluznante.

Hace algunos días les mostramos de una fantasma de la era victoriana que fue captado deambulando en un teatro.

Según una vieja leyenda, la novia es realmente el cadáver perfectamente preservado de la hija de un dueño anterior de la tienda.

la-pascualita-1

El maniquí conocido como La Pascualita ha estado en el ventanal de La Popular desde marzo de 1930.

Ella llama la atención de muchos transeúntes que rápidamente notan su tono de piel, ojos de cristal y cabello real.

la-pascualita-2

Muchos dicen que el maniquí tiene un sorprendente parecido con Pascuala Esparza, la hija de alguien que solía ser dueño de la tienda para novias.

la-pascualita-5
Esparza estaba a punto de casarse con su novio cuando una mordedura desafortunada de una araña viuda negra la mató antes de que ella pudiera decir «sí».

la-pascualita-
Profundamente entristecida, se cree que la madre de Esparza había tenido a su hija conservada y momificada por profesionales antes de colocarla en el escaparate.

la-pascualita-4

El rumor se extendió por la pequeña ciudad mexicana, pero la mujer lo negó categóricamente.

Con los años, la leyenda retorcida se ha vuelto cada vez más elaborada. Algunos dicen que cada noche, la novia es visitada por un mago enamorado que la trae de vuelta a la vida para que puedan bailar toda la noche.

la-pascualita-7

Otros informan que sus ojos han seguido a la gente alrededor, y algunos incluso han declarado que han visto sus posiciones de turno durante todo el día.

Los verdaderos creyentes de la leyenda han dejado flores y otros regalos para la novia.

Deja una respuesta