¿Un Dementor en Zambia?

Los ciudadanos que se encontraban cerca de este centro comercial de Zambia, se toparon con una inusual figura en el cielo. El fenómeno se captó por las cámaras de los testigos, que se quedaron en shock ante el estupor causado por la extraña visión, y se hizo viral en RRSS.

«Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño»

Ese fue el comentario que dejó una testigo sobre lo sucedido a primeros de marzo.

 

 

En las imágenes se puede distinguir lo que parece una enorme figura humanoide que emerge entre las nubes. Basándose en dichas imágenes, se calcula que medía algo más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron algunas personas que estuvieron presentes en ese momento.

ADEMÁS: Harry Potter: Así serían sus personajes protagonistas según los libros.

«Estábamos shockeados», dijo otro testigo, que no sabía explicar si aquel acontecimiento fue una simple nube o un hecho paranormal. Muchos coincidían en que parecía uno de los Dementores de Harry Potter: esos seres que guardan la prisión de Azkaban en el mundo de fantasía del mago adolescente creado por J. K. Rowling.

Obviamente, hay detractores de la noticia que sostienen que las imágenes están modificadas por ordenador con algún programa de retoque digital. Sin embargo, los medios de comunicación del país aseguran que el caso es real.

Deja una respuesta