Prueba de fantasma deambulando en teatro victoriano.

Eva Gray se desplomó en el escenario del Teatro de la Ciudad en Maine y murió

En 1904, Eva Gray se desplomó en el escenario del Teatro de la Ciudad en Maine y murió mientras cantaba su tercer bis, «Goodbye, Little Girl, Goodbye». ¿Espeluznante? Era la víspera de Halloween.

En BazingaFeed nos encantan los casos de actividad paranormal como este sucedido en Inglaterra.

Desde ese fatídico día, se ha dicho que el fantasma de Grey vaga por el teatro victoriano donde tomó su último aliento.

El 19 de diciembre, un grupo de cazadores de fantasmas aficionados obtuvo acceso al edificio. Mientras que algunos afirmaron sentir un «resfriado» durante la investigación, no fue hasta ver imágenes de infrarrojos que se dieron cuenta de que habían estado en presencia de un orbe fantasmal.


Aquí se puede ver el orbe volando por el balcón, justo encima de donde las mujeres están de pie. La investigadora paranormal Caroline Mezoian dijo: «Es real, pero vamos a dejar que la gente piense lo que quiera».

Muchos creen que el espíritu de Gray ha decidido quedarse en el teatro para buscar a su hija. La noche en que murió, su niña de tres años estaba observando desde la audiencia.

Más tarde esa noche, el grupo también tomó una fotografía de lo que parece ser una mujer con un vestido de noche subiendo las escaleras.


Una vez más, Mezoian jura que sus imágenes son increíbles: «Esta es la primera vez en cuatro años de investigación paranormal que hemos capturado una aparición de cuerpo completo … Los escépticos pensarán lo que quieran, pero este es el caso más convincente que tenemos».

¿Podría ser realmente el fantasma de Eva Grey o es sólo una broma inteligente?
Háganoslo saber en los comentarios a continuación, y no se olvide de compartir estos videos espeluznantes con sus amigos en las redes sociales.

Deja una respuesta