Estos perros pueden parecerte familiares y es porque estaban en tu programa favorito

En la primera temporada de Game of Thrones, nos presentaron a Verano y Viento gris

Sólo los aficionados a la televisión más apasionados conocen a sus personajes favoritos tanto por sus nombres en pantalla como fuera de ella.

got-1

Servicios tales como IMBD permiten a los ávidos fans de televisión y cine mantenerse al día con sus actores favoritos y sus próximos grandes eventos. Pero, ¿qué sucede cuando el elenco de un programa como «Juego de tronos» está compuesto no sólo de humanos, sino de una variedad de animales que podrían robar nuestros corazones?

got-2

En la primera temporada de «Game of Thrones», nos presentaron a Verano y Viento gris, dos de los lobos huargos que fueron encontrados por los Starks. Rápidamente se convirtieron en favoritos de los fans, y muchos elogiaron al personal de producción por usar animales reales en lugar de CGI.

Lo que algunos no saben es que la vida real de estos actores cachorros son casi tan increíbles como la serie épica que los hizo famosos.

got-4


Conoce a Odin y Thor, que son realmente sólo perros raza Inuit del norte.

A diferencia de la mayoría de los perros, sin embargo, acaban de protagonizar uno de los programas de televisión más populares del mundo.

got-6

Su dueño, William Mulhall, recibió una llamada de los productores del programa pocas semanas después de llevar a casa a los cachorros de siete semanas de edad.

got-10

Un equipo de casting de HBO estaba interesado en usar a los hermosos perros en un próximo programa de televisión.

Eventualmente, Odin y Thor fueron elegidos para llenar los papeles del Verano y de Viento gris!

got-9
En pocas semanas, la vida de los perros se transformó completamente.

Hicieron su debut en la televisión en el primer episodio de la primera temporada.

No sólo Odin y Thor hicieron que los fans se enamoraran de ellos, sino que también fueron capaces de encantar al elenco.

got-7

Durante los descansos, los perros se encontraban jugando con los jóvenes miembros del reparto en sus remolques.

Los entrenadores de animales del programa son algunos de los mejores, después de haber trabajado en varias películas de Harry Potter, así como la película de Owen Wilson «Marley & Yo».

got-8
Durante su tiempo en «Game of Thrones», vivían con sus entrenadores.

got-11
Odin y Thor ahora pueden encontrarse corriendo sueltos en la costa irlandesa del norte y disfrutando de las vistas de los parques nacionales.

got-13

Los tours llevan a los aficionados a muchos de los lugares de rodaje del programa y les da la oportunidad de acariciar y tomar fotos con los cachorros famosos.

Deja una respuesta