Juan y Medio la vuelve a liar con una invitada a su programa

La mujer se quedó dormida en pleno programa, y el presentador le gastó una broma

Como vamos a ver, en la tele no son los niños los únicos en sufrir bromas por parte de los presentadores de un programa.

Para quien no lo conozca, La tarde, aquí y ahora, emitido en Canal Sur y presentado por Juan y Medio, es un programa en el que personas que quieren dejar de estar solas pero no encuentran cómo o no son capaces de acabar con esa soledad, son invitadas a salir en antena a contar brevemente la historia de su vida y mostrar cómo son. El programa tiene un número de teléfono al que el público que tiene algún interés en conocer a esa persona, llama, y se encargan de ponerlos en contacto o de facilitarles su teléfono para que lo haga el invitado/a.

imedio

El pasado 10 de enero, Eloisa fue al programa a conocer en directo a una persona con la que se había puesto en contacto tras su anterior visita. Lo curioso de éste caso es que la invitada se quedo dormida en pleno programa, y el presentador aprovechó para gastarle una broma.

Como habéis visto, la broma consistió en apagar luces y que Eva, su principal colaboradora, la despertase y le hiciese creer que el programa había terminado.

El vídeo ha creado cierta controversia en las RRSS y en algunos medios, que no han dudado en catalogar la broma como de muy mal gusto. Diarios como el Huffingtonpost no se han cortado un pelo criticando al programa e incluso a la cadena de televisión, tildándolos de contener un humor zafio, vulgar y llegando incluso a la falta de respeto.

Esto es sólo un fragmento de lo que sucede cada día en el programa (nos referimos al tipo de humor, no a que los invitados se queden dormidos), y a pesar de que Juan y Medio se toma toda la confianza del mundo con sus invitados, hay que reconocer que para algunas personas no es nada fácil pasar por una situación de soledad, llegando al punto de decidir ir a la televisión a pesar del nerviosismo que van a sufrir al saber que están en antena, lo que les impide conciliar el sueño aún medicándose. Este ha sido el caso de ésta señora, que se justificaba en directo:

Me tomé una pastilla anoche porque no podía dormir, y ahora estoy que me caigo (de sueño)


Es posible que el presentador se comporte de esta forma para transmitirles tranquilidad, y que sientan que están allí como si estuviesen tomándose un café con unos conocidos.

¿Os ha hecho gracia la broma? ¿u os ha parecido de mal gusto?

Deja una respuesta