El curioso cambio de C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza que no habías notado

Sólo los más atentos a los pequeños detalles lo han notado

Nos fijamos en su brazo de distinto color, pero C-3PO había cambiado más durante los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como muchos recordaréis, este androide de protocolo se vanagloriaba en la primera trilogía de dominar numerosas formas de comunicación. Sin embargo parece que al robot dorado no le ha bastado, bueno, a él o a sus propietarios ya que desde los eventos de El Retorno del Jedi y el Episodio VII esta capacidad ha aumentado

ADEMÁS:Así se fabricó el sable láser de Luke Skywalker para la saga Star Wars

Tal y como ha desvelado Lucasfilm, a través de la cuenta oficial en Twitter de Star Wars, C-3PO dominaba nada menos que 7 millones de formas de comunicación después de haber mejorado su programación. Un detalle del que no nos dimos cuenta, lástima que nos perdiéramos una escena en la que el androide de protocolo diera rienda suelta a su verborrea e hiciera un monólogo con estos idiomas. Disney, si nos lees, vamos a medias con esta idea.

No sabemos si habrá dado tiempo a C-3PO para mejorar sus habilidades de cara a la próxima película de Star Wars, Los Últimos Jedi, pero lo que sí sabemos es cuáles serán sus créditos iniciales después de que estos se filtraran o filtrasen.

Deja una respuesta