Un jubilado muere tras atrapar un Lapras en Pokémon Go

Lapras es un pokémon difícil de conseguir, y la alegría fue tal que terminó causándole la muerte

Un jubilado de 67 años de Singapur falleció a causa de un ataque al corazón en el complejo de Marina Bay, tras capturar un Lapras en Pokémon GO.

Según comentó la viuda, durante el tiempo del incidente el usuario había salido a pasear y cazar Pokémon por el complejo. El hombre solía ir allí desde que Niantic Labs lanzó el juego, debido a la cantidad de Pokémon que aparecen en la zona.

ADEMÁS: POKÉMON GO AÑADE POR FIN 80 NUEVOS POKÉMON DE LA SEGUNDA GENERACIÓN.

El fatídico día estaban celebrando el cumpleaños de un familiar, pero el hombre decidió ir a dar un último paseo para ver si capturaba algo antes de volver a casa.Sobre las 6 de la tarde, la viuda recibió una llamada telefónica del personal médico: “Ellos nos dijeron que fuéramos a verlo por última vez”.

hombre singapur pokemon go

Según los datos de su GPS, el difunto había estado realmente atrapando Pokémon, habiendo logrado capturar un Lapras y a Granbull (de la segunda generación) justo antes de que se desencadenara el ataque cardíaco. Lo cual da a entender que el hombre pudo sufrir el infarto por la alegría de su exitosa expedición.

ADEMÁS: ¿Tutorial para capturar a Mew en Pokémon Go?

Deja una respuesta