El Team Rocket derrota a Ash en la serie Pokémon por primera vez en 20 años

¿El que la sigue la consigue?

Desde que la serie Pokémon estrenara en el año 1997 un grupo de villanos conocido como el Team Rocket (o Equipo Rocket, en Latinoamérica) se ha enfrentado a Ash en incontables ocasiones. Dos décadas más tarde por fin han logrado derrotarlo, y sin necesidad de hacer trampas.

Jessie, James y Meowth nunca habían vencido en combate a Ash Ketchum en más de 950 episodios (sí, leíste bien) y 19 películas. Durante todas las temporadas han intentado un sinfín de veces robarse a Pikachu y ya ni siquiera recordamos por qué. Sin embargo, esta vez se ha dado todo lo necesario para que derrotaran al protagonista de la serie.

ADEMÁS: Cómo eclosionar huevos sin caminar en Pokémon GO.

El nuevo anime de Pokémon se desarrolla en la región de Alola, al igual que los juegos Sun y Moon para Nintendo 3DS. Jessie y James buscaban atrapar a un pókémon valioso para llevar a los cuarteles de su grupo, debido a que Giovanni, su líder, no está feliz con el desempeño del dúo (¿cómo estarlo después de dos décadas de fracasos?).

James se puso un traje de buzo y comenzó a buscar bajo el agua, donde se encontró con un Mareanie que, por alguna razón, se enamoró de él. Pocos minutos más tarde se encontraron con Ash y una nueva batalla comenzó. La diferencia es que esta vez el Team Rocket no fue derrotado ni salió disparado por el aire.

Así fue el momento de la victoria:

Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).
Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).

La expresión de felicidad de Jessie no tiene precio:

Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).
Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).

Ni la de James:

Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).

Mareanie luchó con todo su poder para proteger a su amado James, mientras que el pokémon Mimikyu, que lleva varios episodios viajando junto al Team Rocket, usó toda su fuerza para derrotar a Pikachu. El resultado fue la primera victoria del Team Rocket en 20 años.

Fue una sorpresa tan grande que James se puso a llorar, mientras que Jessie entró en crisis. Ninguno podía creerlo.

Lamentablemente para el Team Rocket, otro pokémon apareció y evitó que por fin se llevaran a Pikachu, aunque después de esa victoria seguramente no les importa. [@pancakeparadox (Twitter) / Reddit]

Imagen vía: @pancakeparadox (Twitter).
Texto original: Gizmodo

Deja una respuesta