Un ovni detiene a decenas de conductores en China

Los fenómenos paranormales no paran de suceder y en esta web somos muy fans de las noticias más virales y enigmáticas como las que recogemos en este enlace.

El extraordinario acontecimiento que os comentamos hoy ha sucedido en la ciudad china de Cantón, que ha dado la vuelta al mundo por un vídeo que muestra a cientos de personas entre conductores y acompañantes, descender de los coches para grabar atónitos lo que pudieran ser OVNIS que dejaron asombrados a todos los ocupantes de los vehículos que circulaban por la autonomía.

¿Real o mentira? Parece más la 2ª opción, aunque sí que es cierto que la calidad del vídeo plantea muchas dudas.


El vídeo fue publicando en la red de Youtube por el conocido ufólogo Scott C. Waring en fechas recientes y se ha viralizado en la red aunque fue grabado en la primavera de esta año 2016. Este amante del misterio explicó en su blog –UFO Sightings Daily– que los conductores chinos que bajaron de sus coches produciendo un enorme atasco gritaban asombrados “Fay-de-aya”, que en mandarín significa ovni.

En el vídeo, cuestionado por los críticos de la ufología, no se aprecia con claridad las dos manchas que aparecen en el cielo chino, por lo que no puede verificarse que los OVNIS pudieran ser aparatos del ejército, contaminación, o simplemente un efecto óptico. Numerosos críticos han dejado comentarios en youtube o el blog del ufólogo sus comentarios denunciando una supuesta manipulación de las imágenes.

Deja una respuesta