Stan Lee desvela quién ganaría en una lucha entre Hulk y La Cosa

El creador de los dos personajes tiene clara su elección, ¿y tú?

Stan Lee es uno de los hombres más polifacéticos de la industria cinematográfica, si hasta va a tener una película de acción sobre su vida. El creador de la mayoría de personajes de Marvel como Spider-Man, X-Men, Iron Man, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores siempre se ha mostrado muy cómodo hablando delante de los medios de comunicación, y su última entrevista radiofónica en The Tomorrow Show es buena prueba de ello.

En este encuentro, Lee ha hablado sobre varios temas pero una de las cuestiones que más ha divertido a los que le escuchaban ha sido: ¿Quién ganaría en un enfrentamiento: Hulk o La Cosa? «Oh, Hulk ganaría», ha respondido sin lugar a dudas Lee.


«La Cosa es más rápida e inteligente, por lo que probablemente encontraría una forma de vencer a Hulk o salvarse así mismo. Engañaría en una trampa a Hulk. Pero en una lucha justa, no hay forma de que Hulk pierda», ha proseguido el escritor al tiempo que confirma que el personaje al da vida Mark Ruffalo en la gran pantalla es el más fuerte de todo el Universo de Marvel, en cuanto a lo que se refiere a héroes humanos.

¿Estás de acuerdo con el veredicto final? La verdad es que si el creador así lo cree, el debate acaba aquí.

Deja una respuesta