Misión en Hawái, encuentra criaturas misteriosas

El mundo animal es fascinante, algunas veces podemos ver como un cocodrilo duerme en una comisaría de policía o alguna tortuga valientemente lucha por su vida, pero aún hay muchas criaturas que desconocemos.

«Lo que sabemos sobre el océano es menor de lo que sabemos de la superficie de la Luna», dijo uno de los científicos que participaron en la expedición cerca Big Island, Hawái.

Investigadores marinos realizaron una expedición en alta mar cerca de Big Island, Hawái para identificar por qué las aguas que rodean el archipiélago son tan abundantes en biodiversidad, mientras que las áreas cercanas son como desiertos marinos.

Los científicos de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de los Estados Unidos comentaron a Associated Press que tomaron muestras a profundidades de entre 800 a 1200 metros utilizando redes de arrastre.

Estas fueron algunas de las increíbles criaturas que encontraron :

cruatruas7 criaturas6 criaturas5 criaturas4 criaturas3 criaturas2 criaturas1

Jack Kittinger, el director del programa de Hawái para Conservación Internacional, dijo que algunas áreas en el océano tienen una mayor diversidad marina que otras y que quieren entender mejor qué combinación de corrientes, temperatura y topografía contribuyen a esto.

Los investigadores creen que parte de la razón por la que la zona es tan rica en vida es que el fondo del mar se eleva drásticamente a medida que alcanza la superficie, trayendo consigo nutrientes únicos.

Ellos esperan usar sus hallazgos para identificar las necesidades de gestión.

Otra misión reciente realizado por Conservación Internacional y la Universidad de Hawái estudiara más a fondo en la costa de la isla grande en un grupo de montañas submarinas, que son volcanes submarinos activos e inactivos que también son ricos en biodiversidad, probablemente por muchas de las mismas razones.

¿Qué te parecieron estas extrañas criaturas? ¿Aún falta mucho por descubrir aquí en la Tierra? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta