¿Te gustaría pasar la noche en un acantilado?

Esto si es una aventura loca.

Si estás buscando una aventura loca para tus próximas vacaciones, acampar en los acantilados podría ser tu próxima emoción

No soy de lo que podrías llamar «aventurero al aire libre«. De hecho, yo me llamaría «aventurero de interior».

Hace poco muchas personas pensaron que Asgardia la nueva nación que será fundada en el espacio es una locura, bueno esta curiosa practica no se queda atrás.

Pero incluso si eres un amante de la madre naturaleza y te sientes excepcionalmente bien al aire libre, se necesita ser un cierto tipo de persona para querer acampar en un acantilado.

enhanced-buzz-wide-10586-1411572850-8 img_0269 extreme-cliff-camping-6

En Estes Park, Colorado, la compañía de aventuras de montaña de Harry Kent permite a los escaladores inexpertos la oportunidad de acampar en pleno acantilado, colgando sobre el muro desnudo mientras duermes.

Kent ha estado acampando en acantilados durante años y él dice que es una práctica común entre escaladores. Según CNN, los escaladores que se enfrentan a la montaña a veces son retos demasiado difíciles para un solo día y a veces simplemente se necesita acampar antes de continuar.

«Escalar para mí es como cepillarse los dientes», dice Kent. «Es algo que simplemente hago como parte de mi vida».

Acampar en acantilados implica el establecimiento de anclas en la roca, utilizando un sistema de poleas para poder aferrarse a la pared de roca, y crear estaciones para que puedan soportar el peso.

Deja una respuesta