El secreto para que tu aspecto siempre luzca juvenil

Hábitos cotidianos que evitar y te hacen aparentar más edad

Muchas veces las personas tratan de adivinar tu edad y a veces cuando calculan una edad más grande de la que realmente tenemos, nos podemos molestar un poco, pero existe un secreto para que tu aspecto siempre luzca juvenil. ¿Sabes que hábitos que normalmente haces pueden estarte envejeciendo prematuramente?

Tus rutinas diarias podrían estar afectando tu edad percibida y aunque existen cosas raras que hace la gente, como tomarse selfies sin manos.  ¿Quién sabía que los hábitos como dormir de lado o comer alimentos en particular podrían hacerte envejecer más rápido?

Aquí hay 9 hábitos cotidianos que puedes evitar y que te hacen aparentar más edad.

1. Beber con pajitas

pajilla
Arrugar tus labios mientras bebes a través de una pajilla puede causar arrugas alrededor de la boca. Se recomienda beber directamente del vaso.

2. Mala postura

postura
La mala postura puede afectar tu alineación espinal y aumentar la tensión en los músculos y los huesos. La constante mala postura puede causar anomalías permanentes y así como la fatiga y el dolor.

3. Dietas bajas en grasa recurrentes

dieta-baja-grasa
Las dietas bajas en grasa privan al cuerpo de Omega-3 saludable que ayuda a mantener nuestra piel suave. La falta de estos ácidos grasos causará arrugas tempranas y el secado de la piel.

4. Dormir de lado

dormir-de-lado
Mientras duerme en su lado, tu cara se pega en tu almohadilla. Esto puede causar arrugas de las mejillas y la barbilla. La mejor posición para dormir bien es descansar sobre la espalda.

5. Usar protector solar solo de vacaciones

protector-solar
La exposición a los rayos UV es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Muchas veces solo se usa protector solar durante los meses de verano o de vacaciones, pero los expertos creen que usar protector solar todos los días hace maravillas cuando se trata de cuidado de la piel.

6. Uso excesivo de unidades de calefacción

calentador
El uso excesivo de sus sistemas de calefacción puede hacer que el aire en su casa increíblemente seco. Vivir en un hogar con aire seco puede causar que tu piel y cabello se seque también, lo que podría contribuir a arrugas no deseadas.

7. Ver demasiada TV

ver-mucha-tv
Por cada hora de televisión que mire, se cree que su esperanza de vida disminuye en 22 minutos. Se recomienda que una persona se levante y camine una vez cada treinta minutos.

8. El azúcar

comer-azucar
El azúcar puede no ser lo mejor para nuestros cuerpos, pero puede ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés que pueden crear líneas y arrugas. Comer azúcar con moderación te mantendrá joven sin preocuparse de su salud. Dicho esto, el azúcar puede contribuir al envejecimiento prematuro si se come en exceso.

9. Falta de sueño

no-puedo-dormir
La mayoría de los adultos requieren por lo menos siete horas de sueño cada noche. No dormir conduce a la fatiga mental y física. Después de años de no dormir, ese cansancio podría repercutir en forma de arrugas.

Deja una respuesta