¿Creías que lo habías visto todo? Llegan los selfies sin manos.

«High five selfie», el nuevo fenómeno viral que pone en peligro la integridad de tu smartphone



Si hace unos días una señora puso de moda el poliuretano para el pelo, lo de hoy no anda muy lejos.

La fiebre del selfie y de los retos virales están alcanzando límites que jamás hubiésemos imaginado que llegarían. Cuanto más absurdos, más éxito tienen. Mucho ojo a tu timeline en los próximos días, porque probablemente encuentres a tus amigos aceptando este desafío. Lo último en autofotos llega desde Twitter y ya avisamos que no va a ser del agrado de tu amado smartphone.

Ha sido propuesto por un usuario de la red del pajarito llamado Seth Schneider. Este joven subió a la red de microblogging un selfie en el cual su teléfono aparece completamente suspendido en el aire en el momento en el que se realiza la captura. Esta nueva técnica, que algunos ya bautizan como el ‘selfie-aplauso’ y que se lleva a cabo haciendo uso del temporizador de la cámara, tuvo rápidamente una gran acogida por parte de los internautas. El tuit en cuestión ya supera los ciento setenta mil retweets y llega a casi el medio millón de me gustas.

 

Y las réplicas no se han tardado en aparecer.

 

¿Te unirás a esta nueva moda y pondrás al servicio del destino la vida de tu teléfono móvil? Las marcas de smartphones ya se están frotando las manos con esto…


Deja una respuesta