‘The Big Bang Theory’ está a punto de renovar por dos temporadas y aquí te contamos los detalles

Parecía que la décima temporada iba a ser la última pero no, todavía hay esperanzas

ob_1858de_bbt-thm-16-9-1920x1080-2

The Big Bang Theory está a punto de renovar por dos temporadas más. Según informa Deadline, los actores protagonistas de la serie de CBS Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar se encuentran en negociaciones finales para firmar un contrato de dos años con la ficción, lo que prepararía el terreno para su renovación por dos entregas más.

De llegar a cerrarse los acuerdos, The Big Bang Theory constará, por lo menos, de 12 temporadas. Esta situación es bastante diferente a la ocurrida hace tres años con el reparto cuando la producción de la serie tuvo que retrasarse de cara a su octava entrega debido a las negociaciones que llevaron a cabo Parsons, Galecki y Cuoco.

ADEMÁS: 10 AÑOS ENGAÑADOS, DESCUBREN EL GRAN SECRETO DE LEONARD

El medio antes citado también señala que los cincos actores protagonistas están negociando sus salarios y que, además de buscar la paridad, serán muy parecidos a lo que están recibiendo esta temporada: alrededor un millón de dólares por episodio. No obstante, en esta ocasión, también se ha tenido en cuenta Sheldon, el ‘spin-off’ sobre la versión joven del personaje.

The Big Bang Theory regresa el 16 de febrero a CBS con el episodio ‘The Allowance Evaporation’ (10×16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *