Encontraron una entrada secreta al área 51

Momentos después son detenidos

En Estados Unidos se encuentran muchos secretos, hace poco vimos imágenes un cuanto extrañas del famoso Pie Grande y ahora les traemos información de la famosa Área 51 en Nevada en la que mucho tiempo se ha especulado que es un foco de actividad extraterrestre y no sólo dicho por teóricos de la conspiración, también por empleados del gobierno norteamericano!

Aparte del presidente y del personal militar instalado ahí, nadie tiene idea de lo que pasa en esa base remota. Algunos dicen que es utilizada para desarrollar y probar proyectos secretos del gobierno, pero una teoría más popular es que alberga un OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México.


Dos autoproclamados «viajeros de aventura» intentaron obtener acceso al área 51 por una puerta trasera. En cuestión de segundos, los detuvieron a punta de pistola hombres vestidos de camuflaje.

En 1947, Roswell fue noticia mundial cuando un Objeto Volador No Identificado se estrelló en un rancho.

Los militares afirmaron que no era más que un globo meteorológico, pero no todo el mundo cree en esa explicación. Sea lo que se almacene en el Área 51 sigue siendo desconocido, pero una cosa es segura, el gobierno norteamericano no quiere a nadie hurgando allí.

Para ver el vídeo completo, mira esto…

¿Qué piensas? ¿El gobierno de Estados Unidos está ocultando algo en el Área 51?

Deja una respuesta