¿Están negociando los actores de The Big Bang Theory sus contratos para una undécima temporada?

Sí, parece que esta bonita historia va a durar un año más


Todos los fans de The Big Bang Theory se esperaban lo peor tras las interminables noticias que se hacían eco sobre el final de la serie tras el fin de la décima temporada, pero parece que esta bonita historia va a durar «un poco» más, ya que por lo visto, se están comenzando a gestar las negociaciones de los contratos de sus protagonistas para que pueda haber una undécima temporada.

La actual décima temporada que ya ha sido estrenada, es la última por la que firmaron Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki cobrando ya un millón por episodio. Además, Kunal Nayyar y Simon Helberg reciben alrededor de 900.000 dólares por episodio, y costes de producción de la serie se han incrementado de manera exponencial a 9 millones por episodio así que se rumorea que tal vez en esta renovación no se produzca una gran subida de salario.

Resultado de imagen de the big bang theory temporada 10

A pesar de los costes de producción, The Big Bang Theory sigue siendo una de lasseries de mayor éxito en la televisión. De hecho el estreno de la temporada 10 obtuvo una calificación de 3.76 en el demográfico de edad 18-49 y 15.816 millones de espectadores.

Los actores de momento, que evidentemente son los mejor pagados según la lista Forbes, han dicho en repetidas ocasiones que les encantaría tener más temporadas y esperemos que así sea si es que negocian ahora contratos.

Resultado de imagen de the big bang theory temporada 10

Deja una respuesta