Ha comenzado el casting para Juego de Tronos en Zumaia

Algunos valientes han pasado la noche a la intemperie haciendo cola para poder ser uno de los elegidos

Juego de Tronos continúa con los preparativos en Zumaia.

Si hace una semana veíamos imágenes sobre la preparación de la infraestructura en la playa de Itzurun, hoy nos hemos topado con fotografías de la cola del casting de cara al comienzo del rodaje de la serie en tierras vascas, que tendrá lugar el 26 de octubre.

Unos 80 valientes han pasado la noche «al fresco», mientras que el resto se ha ido uniendo a la cola desde primera hora de la mañana hasta rozar el millar de personas, para intentar formar parte de los 200 afortunados que han pasado a la Alondegía a someterse al casting.

casting-got

En cuanto a qué escenario representará la playa de Itzurun, si nos ceñimos a los requisitos de los extras (hombre de gran estatura y pelo largo) y que al parecer HBO ha decidido rodar en dicha playa escenas marítimas (cosa que hasta ahora siempre había hecho en los estudios de Irlanda del Norte), nos lleva a pensar que será aquí donde se ruede el desembarco de Daenerys Targaryen en los Siete Reinos.

Si aún no habéis podido, y queréis disfrutar del escenario, hasta el inicio del rodaje es posible visitar la infraestructura.

casting-got-playa

Deja una respuesta