¿Son los actores de Juego de Tronos de los mejor pagados de la televisión?

La revista Vulture sacó a la luz una lista con los mejor pagados de la televisión

Hace unos días, la revista Vulture publicó una lista con los actores y actrices que más cobraban por cada capítulo que rodaban en su respectiva serie.

Es sorprendente ver que ningún actor/actriz del elenco de una serie con tanto tirón mediático como es Juego de Tronos, se encuentra entre losquince mejor pagados. Como es de esperar, las primeras posiciones las ocupan Jim Parsons, Kaley CuocoJohnny Galecki, Simon Helberg, y Kunal Nayyar (curiosamente, todos protagonistas en The Big Bang Theory). Y es que son mundialmente conocidas las noticias que nos encontramos cada año sobre que algún actor principal va a dejar la serie, con su consiguiente aumento de salario en cuestión de semanas.

Pero volviendo a la HBO, además de no tener ningún actor/actriz en las primeras posiciones de la lista, lo que nos llama la atención es que los cinco salarios más altos que los del resto de sus compañeros de reparto, tienen exactamente la misma cifra: 500.000 dólares.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

daenerys

Lena Headey (Cersei Lannister)

cersei


Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

tyrion

Kit Harington (Jon Nieve)

jon

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

jaime

Quizá el principal motivo de que los salarios de los actores de una serie que está marcando una época no sean tan altos como en resto de series de éxito, se deba al dineral que los productores deben gastar en efectos especiales, decorados, extras, etc.


Deja una respuesta