No te puedes perder este corto de acción real de GTA V con el actor de Trevor

Grand Theft Auto V traspasa los límites de lo imaginable



Grand Theft Auto V es uno de los juegos más vendidos de la última década, el más exitoso de la saga y uno de los principales exponentes en el panorama multijugador en la actualidad. Rockstar Games nos sorprendió con su quinta entrega numerada hace ya tres años, y muchos se siguen preguntando qué pasaría si el juego fuese adaptado a otros medios audiovisuales como el cine debido a su tremendo éxito.

Así pues, ¿qué sucedería si GTA V se convirtiese en algo real? Gracias a la gente del canal de YouTube Corridor hemos podido comprobar que lo que sucedería es algo sencillamente sorprendente y muy fiel a la pura realidad. Este corto, que está protagonizado por el actor que encarna a Trevor en el juego, Steven Ogg, tiene una duración de siete minutos y nos deja claras un par de cosas: que Trevor no está muy equilibrado y, por otro, que el trabajo ha merecido mucho la pena.

Más de un millón de visualizaciones en un día

El vídeo se está convirtiendo en viral por las redes por su calidad y las personalidades que han participado en hacer realidad este corto de acción real de Grand Theft Auto V, que imagina lo que sería sumergirse en el mundo del juego utilizando unas gafas de realidad virtual. ¿Con qué otros juegos te gustaría ver algo parecido?



Fuente: Meristation

Deja una respuesta