¿Es el comienzo de una de las teorías del final de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego?

Continúa el rodaje, y siguen cruzándose actores por primera vez en la serie

HBO continúa con el trabajo, ésta vez en Bermeo, y continúan también saliendo imágenes del rodaje. Desconocemos si ya es intencionado, se han dado por vencidos, o que directamente es imposible poner tanta seguridad para evitar que se filtren imágenes en éstas localizaciones. Sea como sea, nos ayuda a pasar un poco «el mono» de saber más sobre Juego de Tronos, mientras llega el próximo verano y podamos ver la penúltima temporada.

Ojo Spoilers!

Si os contábamos que en la tarde del sábado Emilia Clarke comenzaba a rodar, ayer Javi Marcos nos dejaba en Los Siete Reinos un vídeo sobre un encuentro que no se había producido hasta ahora, y sobre el que hay cierto miedo en cuanto a qué puede salir de ahí.

Obviamente, hablamos de la teoría que «pronostica» un final de la saga en el que Jon Nieve y Daenerys Targaryen terminarían reinando poniente (conocida popularmente como teoría del Jonerys). Ésta teoría tiene bastantes detractores, sobre todo por parte de los lectores de Canción de Hielo y Fuego, ya que sería un final de cuento para una historia en la que George RR Martin está acostumbrado a quitarnos la miel de los labios en el momento menos esperado.

¿Y vosotros? ¿Sois pro-Jonerys?

Deja una respuesta