Nuevos datos de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Cumbre de personajes principales en las ruinas de Itálica (Santiponce)

OJO SPOILERS

Nuevos datos nos llegan desde Whatchers on the Wall sobre lo que HBO rodó el pasado sábado en la localización sevillana de Itálica (Santiponce).

italica-ruinas

Debido a que Juego de Tronos ha empezado a rodar en localizaciones en las que será más difícil conseguir una instantánea del rodaje, es posible que no veamos más fotos que las que el equipo de grabación nos quieran mostrar, y en caso de ver alguna, será de menor calidad que las conseguidas hasta ahora. Además, tras ver que la trama del rodaje se filtra por días, HBO está barajando llevar la grabación de las escenas más importantes a sus estudios de Belfast, para al menos evitar que se filtren los momentos destacados de la temporada.

Volviendo al rodaje del sábado, a pesar de que no haya imágenes, se conoce la escena grabada en lo que va a ser Pozo Dragón y los actores que participan en ella. En la escena veremos a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), Conleth Hill (Varys), Nathalie Emmanuel (Missandei), Rory McCann (El Perro), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) y Anton Lesser (Qyburn). Aparte de éstos, podremos ver un espectro, con lo que parece ser que en la escena intentarán convencer a la actual reina de Poniente de que el enemigo más peligroso viene de más allá del Muro. Si verdaderamente ésto sucede así, será el segundo intento de convencer a Desembarco del Rey de la existencia de los caminantes blancos (tras el envío, por parte del entonces Lord Comandante Jeor Mormont, de la mano que Jon cortó al espectro de Othor en la primera temporada).

¿Aparcarán la guerra por el Trono de Hierro para unirse contra los caminantes blancos? ¿Será Cersei tan terca que ni aun así quiera darse cuenta del verdadero peligro que amenaza Poniente?

 

Más Juego de Tronos en Bazingafeed y en Humor de Tronos (twitter y facebook).

Deja una respuesta